Bad Bunny, ídolo puertorriqueño de la música urbana, se encuentra en el ojo público debido a que hace unos días fue captado besando y abrazando a otro hombre, razón por la cual comenzaron las especulaciones sobre quién era el afortunado. Sin embargo, ya se ha confirmado que el sujeto en cuestión es Bysael, hermano menor del artista; pero esta no ha sido la única vez que hemos visto a Bad Bunny besándose con otro hombre.
LEE: Jesús Adrián Barajas, representante mexicano para Manhunt International 2024
Bad Bunny se besa con bailarín
Recordemos Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, generó furor en 2022 tras besarse con Nigel O’Brien, uno de sus bailarines, durante su presentación en los MTV Video Music Awards. Aunque primero besó a una bailarina y luego al bailarín, fue el beso con Nigel el que acaparó toda la atención de los medios.
Te compartimos el video del beso, compartido por JonasManaure.
Bad Bunny se besa con Gael García Luna
La película ‘Cassandro’, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y basada en la vida del luchador exótico Saúl Armendáriz fue bien recibida el año pasado por la comunidad LGBT+. Sin embargo, uno de los momentos más icónicos de la cinta es, sin duda, el beso que protagoniza Gael con Bad Bunny, mismo que el artista definió como un “castigo” por haber besado a tantas mujeres.
“Mi primer beso para una película y fue con un hombre”, dijo en entrevista para la revista Time.
Te compartimos el video del beso, compartido por OHLALÁ!
Bad Bunny y Bysael
No podemos terminar la lista sin añadir el reciente beso que Bad Bunny y su hermano se dieron en un bar, y que generó una oleada de investigaciones sobre quién era el susodicho.
Te compartimos el video del beso, compartido por Bad Bunny News.
Y aunque el saber que Bad Bunny no tiene ninguna relación con un hombre puede decepcionar a algunxs de sus fans, los otros besos que el intérprete de ‘Un verano sin ti’ ha protagonizado dejan en claro que este hombre no tiene nada de frágil masculinidad.
LEE: Joe Locke cierra red social por culpa del fandom tóxico de “Heartstopper”