¿Cuándo se estrena la secuela de “Viernes de locos”, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis?

El día de hoy se han revelado las primeras imágenes oficiales de “Viernes de locos 2” (secuela de “Freaky Friday”, por su nombre en inglés); y por eso te compartimos algunos de sus detalles incluyendo su posible fecha de estreno.

LEE: 10 películas lésbicas con un final feliz

Esta nueva película de Disney será una realidad gracias a la ardua labor de Jamie Lee Curtis (actriz que interpreta en la cinta a la doctora Tess Coleman), ya que insistió con los productores para que escribieran una segunda parte.

“Por favor, déjenme ser la abuela que cambia de papel con su nieta”, comentó en alguna entrevista.

Además, es bien sabido que mantiene una muy buena relación con la actriz Lindsay Lohan (su hija Anna en la cinta), quien luego de haberse convertido en madre primeriza ha intentado retomar su carrera en los últimos dos años de la mano de Netflix (protagonizando las cintas “Navidad de golpe” y, más recientemente, “Un deseo irlandés”).

A través de redes sociales, Disney y las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan han compartido unas fotos en el set de grabación dejando claro que la secuela de la icónica cinta de 2003 (que, por cierto, no es original sino el remake de “Freaky Friday”, una película de 1976 con Barbara Harris y una muy joven Jodie Foster) es una realidad.

“NOS ESTAMOS ALOCANDO porque los Coleman se están poniendo LOCOS OTRA VEZ!”, comentó Jamie Lee, ganadora del Oscar a actriz de reparto por “Todo en todas partes al mismo tiempo” (2024).

Por su parte, Lindsay Lohan compartió un pequeño reel con la frase “Estamos de regreso”, donde ambas actrices se ven muy animadas dentro y fuera de sus camerinos.

¿Cuándo se estrenará “Freaky Friday 2”?

De acuerdo con información oficial de Disney, esta película, en cuyo elenco también estarán Manny Jacinto y Julia Butters (uno de ellos podría ser el hijo de Lindsay en la cinta), “Viernes de locos 2” llegará a los cines en la segunda mitad de 2025, por lo que todavía debemos esperar mucho para verla.

La primera película se estrenó el 1 de agosto de 2003… por lo que ese podría ser el mes de estreno para su secuela, coincidiendo con su aniversario número 22.

¿Dónde puedes ver “Viernes de locos”?

Si quieres disfrutar de ‘un viernes de locos’ te comentamos que la cinta está disponible en Disney Plus.

LEE: “Uranus2324”, se acerca esta imperdible película lésbica con FreenBecky