Dua Lipa podría arrebatarle a Ariana Grande el papel de Megara en el live action de “Hércules”

Aunque el nombre de la artista Ariana Grande lleva tiempo sonando fuerte como la candidata idónea para interpretar el icónico papel de Megara en el live action de Hércules, uno de los últimos intentos de Disney por triunfar con esta ya gastada fórmula de reavivar sus clásicos, ahora la cantante Dua Lipa también comienza a sonar.

LEE: ¿Qué sabemos sobre la demanda a Beyoncé por derechos de autor en ‘Break My Soul’?

De acuerdo con una reciente entrevista con The Disinsider, Skyler Schuler, periodista cercano a los ejecutivos del gigante Disney, confirmó que a Disney le gustaría que Dua Lipa interpretara a Megara.

“No creo que deban tomar esta información como cierta al 100 por ciento, pero he escuchado que a Disney le agrada la idea y podría elegir a Dua Lipa”.

Si bien Ariana Grande está próxima a estrenar Wicked, película que nos muestra una versión alterna de lo que hemos conocido sobre El mago de Oz, Dua Lipa no es ajena al cine, ya que la intérprete de “Houdini” recientemente participó en la docu-serie de Disney Plus “Camden”, misma que llegará el próximo 29 de mayo al streaming, y también tuvo una breve participación en el live action Barbie, la cinta más taquillera de 2023 dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie.

Y tú, ¿a quién prefieres en el papel de Megara, a Dua Lipa o Ariana Grande?

LEE: “Addicted Heroin”, llega la versión tailandesa de una popular serie BL

2 comentarios sobre «Dua Lipa podría arrebatarle a Ariana Grande el papel de Megara en el live action de “Hércules”»

Los comentarios están cerrados.