Jonathan Bailey corrió medio maratón para una organización benéfica LGBT+

Jonathan Bailey, uno de los más reconocidos personajes de la serie “Bridgerton” completó la mitad de un maratón para “Just Like Us” con sede en Reino Unido, una organización benéfica que apoya a la comunidad LGBTQ+ y de la cual también él es patrocinador.

LEE: Comprar tenis deportivos de marca a buen precio

El actor de Bridgerton anunció a sus seguidores:

La asociación Jus Like Us trabaja con escuelas y jóvenes de la comunidad para contribuir a un mundo con más inclusión y respeto a la comunidad sobre todo en el país de Reino Unido. Bailey contribuye en la amplificación de sus programas, por ejemplo: llevar a conferencistas a hablar en las escuelas sobre la comunidad, crear espacios seguros para lxs alumnxs LGBTQ+, fomentar el respeto entre ellos y lxs aliadxs de la comunidad, además de que en estas escuelas celebran la semana de la diversidad escolar en junio anualmente.

En sus redes sociales, Jonathan agradeció a todxs sus seguidorxs por las donaciones y apoyar a que sea un día inolvidable para miles de personas, además de publicar un par de fotos de él después de correr medio maratón para la organización benéfica Just Like Us.

El personaje de Anthony Bridgerton habló para dicha asociación y dijo:

Jonathan Bailey reconoce el alcance que tiene en redes sociales y no lo desperdicia, es un ejemplo a seguir y usa su popularidad para apoyar a asociaciones como esta que ayudan a disidencias y construir un mejor mundo. Incluso sus seguidores lo apoyan y le comentaron en esta última publicación que era una inspiración, le dieron las gracias y lo felicitaron por su labor. Él mismo dice que puede aprovechar la plataforma para guiar a las demás personas hacia buenas causas y a diferentes narrativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Primeras noticias sobre la serie BL “Your Sky”

Para apoyar a esta causa tú también puedes poner tu granito de arena y hacer una donación haciendo clic en este enlace para la organización benéfica Just Like Us la cual patrocina Jonathan Bailey de “Bridgerton”.