Paulina Rubio, madrina de la Marcha del Orgullo 2024 en Tijuana, dará concierto gratis

Si vives en Tijuana y ya te estás alistando para ir a la Marcha del Orgullo LGBT+ de este fin de semana te damos los detalles sobre este magno evento en el que estará Paulina Rubio como madrina dando un espectacular concierto gratuito.

LEE: 5 cantantes LGBT+ de música urbana que están rompiendo estereotipos

Marcha del Orgullo 2024 en Tijuana

Instagram/@lgbtensenada

La Marcha LGBT+ en Tijuana, Baja California, se realizará este sábado 29 de junio.

La cita será a partir de las 2 pm en el Arco Monumental de la avenida Revolución, ubicado en calle Primera 8210, Zona Norte, Tijuana, Baja California.

¿Cuál será la ruta de la Marcha del Orgullo 2024 de Tijuana?

Instagram/@lgbtensenada

De acuerdo con el comité organizador, la marcha iniciará en el cruce de calle Primera y Mutualismo, de ahí avanzará hasta avenida 5 de mayo y girará hacia calle Segunda.

De calle Segunda avanzará hasta avenida Francisco I. Madero y girará a mano derecha hasta calle Novena, de ahí avanzará hasta avenida Constitución, donde dará vuelta a mano derecha para terminar en IMAC.

Paulina Rubio

Instagram/@lgbtensenada

El gran cierre de esta marcha tendrá como madrina de lujo a la cantante mexicana, de talla internacional, Paulina Rubio, quien dará un magno concierto que no puedes perderte.

SABER MÁS:

Te invitamos a seguir en Instagram la cuenta de Comunidad Diversa de Ensenada para enterarte de más detalles.

Para que vayas afinando garganta te compartimos el video oficial de “Te quise tanto”, uno de los grandes éxitos de la Pau.

LEE: Kany García muestra su lado más personal en “García”, su nuevo sencillo musical