Prime Video confirma la secuela de “Rojo, blanco y sangre azul”

Tras el éxito de la película gay “Rojo, blanco y sangre azul”, basada en la novela homónima de Casey McQuiston, y con la cual la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, ganó popularidad entre la comunidad LGBT+, el día de ayer se confirmó que sí saldrá su secuela.

La historia de Alex (Taylor Zakhar Pérez) y Henry (Nicholas Galitzine), hijo de la presidenta de Estados Unidos y príncipe británico heredero respectivamente, recibió buenas críticas. Sin embargo, hay que aclarar que la película ya abarcó toda la novela, por lo que esta secuela será una extensión de la trama, en cuyo guion colaborará la propia autora del libro.

La primera imagen promocional hace un guiño a la tarta de pastel, remitiendo al inicio de la novela (y que ya vimos en la primera película) donde Alex arruina un evento y, como castigo, debe fingir ser amigo del príncipe Henry, pasando de la rivalidad al romance.

Al momento, se desconoce la trama de la secuela, pero si colabora la autora estamos segurxs de que terminará gustando a lxs fans.