¿Qué es el ballbusting? Te contamos lo básico para entender este fetiche

En el mundo de los fetiches y prácticas eróticas cada vez toma más fuerza el llamado “ballbusting”, del que aquí te explicaremos algunos datos básicos.

LEE: Recomendaciones para practicar el BDSM de manera segura y responsable

¿Qué es el ballbusting?

El término significa, de manera textual, “reventar bolas” y es una práctica del BDSM donde una persona golpea o infringe dolor a los genitales masculinos de la otra.

Conceptos básicos para entender el ballbusting

También se le conoce como CBT (Cock and Ball Torture), y es un fetiche sexual ya que los golpes o patadas que se infringen al hombre llegan a provocar su excitación (con dolor de por medio).

El ballbusting es una práctica que puede ser llevada a cabo por cualquier persona, independientemente de su identidad u orientación, por lo que puede ser el fetiche de muchas personas LGBTTTIQAP+.

Ambas partes sienten placer (de distinta manera): tanto quien genera el dolor como quien recibe los golpes.

Su práctica requiere pleno consentimiento, pues ambas partes deben estar de acuerdo en la “tortura” que se llevará a cabo.

Una buena idea es contar con alguna “palabra de seguridad” (o gesto) que el hombre diga en caso de que desee parar la actividad, la cual será válida en cualquier momento.

Existen juguetes sexuales diseñados específicamente para el ballbusting, así como prendas que brindan un poco de protección.

¿Quieres saber por qué los hombres sufren más con el ballbusting? Checa este video de Ballbusting AI.

YouTube/@ballbustingai

LEE: ¿Puedes tener sexo gay sin ser gay?