¿Qué participantes de Drag Race Mexico 2 ya estuvieron en otro reality show drag?

La segunda temporada de Drag Race México (DRM2) ha generado mucha expectación, especialmente debido a que algunas de sus participantes ya tienen experiencia en otros reality shows de talento drag. Aquí te menciono a las que destacan en ese sentido.

LEE: ¿Por qué la drag queen Valentina ya no estará en Drag Race México 2?

Ava pocket

Esta reina drag estuvo de hostess en el “Reto drag” temporadas 2 y 3, que es una competencia drag del sur de Tamaulipas. Ava Pocket se ha mantenido activa en la escena drag mexicana. Ha participado en diversos eventos, shows y presentaciones en vivo, donde ha demostrado su talento y ha cautivado a la audiencia con su humor y su energía.


Eva Blunt

Participó en “La más draga”, temporada 1, convirtiéndose en una de las participantes más queridas de la primera temporada de LMD, el reality show drag más popular de México. Desde el primer episodio, conquistó al público con su personalidad única.


Nina de la Fuente

Participó en “La más draga” temporada 2. A lo largo de la competencia, Nina de la Fuente se destacó por su creatividad, su capacidad para sorprender al jurado con sus puestas en escena y su conexión con el público. Cabe destacar que Nina de la Fuente tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. Antes de participar en La Más Draga, ya era una artista reconocida en la escena drag de la Ciudad de México.


Luna Lansman

Participó en “Toma mi dinerita” temporada 3. En «Toma mi dinerita», Luna se destacó por su talento y creatividad, lo que le permitió ganar una base de seguidores y perfeccionar sus habilidades en el mundo del drag. Esta experiencia previa le ha proporcionado una plataforma significativa y la preparación necesaria para enfrentar los retos de «Drag Race México 2».


Elektra Vandergeld

Participó en “La más draga” temporada 4. Desde el primer episodio, cautivó al público con su talento, carisma y extravagantes looks. A pesar de no haber ganado el título, se convirtió en una de las reinas más queridas y populares del programa. A lo largo de la competencia, Elektra Vandergeld destacó por sus habilidades para el canto, el baile y la actuación.


Leexa Fox

También estuvo en “La más draga”, temporada 4. A lo largo de la competencia, Leexa Fox se destacó por su creatividad, su capacidad para sorprender al jurado con sus puestas en escena y su conexión con el público. Su participación en LMD le dio a Leexa Fox la oportunidad de dar a conocer su talento al mundo y de convertirse en un referente para la comunidad LGBTQ+ en México. Se ha presentado en diversos eventos, shows y espectáculos, donde ha cautivado al público con su talento y su carisma.


Garçonne

Junto con Nina de la Fuente tienen un podcast drag llamado “Ojalá estuviera sobria” donde hablan de temas triviales, cosas cotidianas, la cultura LGBTQ+ y la vida en general, y obviamente experiencias del mundo drag.

LEE: ¿Quiénes son las participantes de Drag Race Mexico 2 fuera del Drag?

Con su combinación única de talento, drama y celebración de la autoexpresión, Drag Race México 2 dejará una marca indeleble en la historia de la televisión mexicana, además de sus reinas que nos dejarán las lecciones de más alto impacto en esta temporada. No te pierdas su estreno en junio en exclusiva por Wow Presents Plus.