Te invitamos a la exposición artística “Destellos de diversidad” en GDL

En el marco del mes del Orgullo se presentan diversos eventos y marchas a lo largo y ancho de México y de todo el mundo, con la finalidad de presentar el arte LGBT+ en distintos espacios que puedan llegar a más gente y por el amor al esparcimiento del arte y a personas diversas. En esta ocasión toca el turno de Guadalajara, Jalisco, donde se presentará una exposición artística.

LEE: Íconos femeninos del cine clásico que sostuvieron romances con otras mujeres

Dicha exposición, localizada en un famoso centro cultural, tendrá a seis expositores con mucho talento, todes son locales y obviamente parte de la comunidad LGBTQ+, quienes mostrarán su obra reflejando la riqueza y la diversidad sexual. Puedes aportar un donativo y con una porción de lo recaudado se apoyará proyectos que beneficien a jóvenes LGBTQ+ de Guadalajara. 

  • Fecha y hora:  La inauguración será el 5 de junio a las 6:00 pm y la exposición estará desde el 5 de junio al 11 de junio del 2024 desde las 11: 00 am hasta las 7:00 pm (excepto los lunes).
  • Lugar: En la sede Amalgama, que se ubica en la calle Jesús García #23 en la zona centro de Guadalajara, Jalisco.
  • Costo: Entrada libre.
GoogleMaps

Esta exposición no solamente es para apreciar el arte, sino también para tener en cuenta la lucha que se sigue haciendo por un mundo más incluyente, respetuoso y reflexionar sobre la diversidad e identidad sexual. No te pierdas este evento de diversidad sexual, identidad, cultura y arte.

Es importante recordar que la lucha por la igualdad aún no ha terminado. Todavía hay muchos desafíos que las personas LGBTQ+ enfrentan en todo el mundo, como la discriminación, la violencia y la falta de acceso a derechos básicos.

LEE: La cantante Halsey revela que ha sido diagnosticada con Lupus

Además, este en un evento con causa: si gustas apoyar con un donativo, este será destinado para financiar proyectos que beneficien a jóvenes LGBTQ+ en Guadalajara en colaboración con ‘Incluyo LGBTQ+’. Los fondos permitirán desarrollar iniciativas enfocadas en el empoderamiento, el bienestar y el apoyo comunitario, creando espacios seguros y promoviendo la inclusión.