Todos los videos, del peor al mejor, de ‘A mucha honra’, el nuevo álbum de Thalia


Este año la cantante mexicana Thalia decidió regresar a la música mexicana con su álbum A mucha honra, mismo que aparentemente, según la crítica, no ha tenido los mejores resultados. ¿Será cierto?

Con un total de nueve canciones (aunque “Te va a doler” cuenta con dos versiones, ya que una es un remix; y otra es una nueva versión de su clásico “Amor a la mexicana”), Thalia intenta posicionarse en un género en el que le fue bien en algún momento.

Sus videos

A la fecha, Thalia ha lanzado cinco videos oficiales como parte de la promoción de A mucha honra, mismos que aquí te dejamos, del peor al mejor.

“Bebé, Perdón”

La carta de presentación del álbum tuvo críticas más bien malas, debido a la baja producción del video y a más de siete meses de su estreno (salió el 3 de octubre de 2023), todavía no llega ni a los dos millones de visualizaciones en YouTube.

«CanCún»

El problema con este tema, el más reciente que decide promocionar, es que salió solo una semana después de “Te va a doler”, junto a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, por lo que está pasando desapercibido y a días de su estreno todavía no llega ni a las 150 mil visualizaciones en YouTube.

«Troca»

Con un video animado Thalia y Ángela Aguilar se lucieron con este dueto, pero en YouTube todavía no alcanza ni el millón de visualizaciones, y probablemente no lo logre en mucho tiempo.

“Choro”

Segundo tema promocional de A mucha honra, a dueto con Estilo Sin Límite. Una canción floja que hizo dudar a fans acerca de lo que podían esperar con este nuevo disco. Cuenta con alrededor de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube a seis meses de su estreno.

“Te va a doler”

Con su presentación en los LatinAMAs2024, junto a Deorro, y el estreno del video junto a Grupo Firme, queda claro que este debió ser el primer sencillo promocional del álbum, pues es una buena canción y el video, a menos de dos semanas, ya está por igualar las visualizaciones que tuvo “Choro”.

Y a ti, ¿cuál es el video que más te ha gustado de A mucha honra?