El día de ayer la influencer Turbulence, conocida por formar parte del dúo drag queen «Turbulence y la Burrita Burrona» denunció a través de sus redes sociales que su hermana fue víctima de robo por parte de un conductor de DiDi (aunque al inicio dijo que había sido de Uber), ¡y aquí te damos los detalles.
Fue a través de sus redes sociales que Turbulence contó, con evidente molestia, que su hermana olvidó este lunes, 25 de noviembre, su teléfono celular en un ‘Uber’ en el que viajaba; y que la app no la apoyó en su momento.
Sin embargo, ayer Turbulence rectificó que el robo fue por parte de un conductor de Didi, y no de Uber, y que todo se trató de una confusión por el malestar del momento. Así pues, el día de ayer la hermana de Turbulence intentó recuperar sus accesos y cuentas a través de otro celular, dando por perdido el que dejó en el automóvil de DiDi, y se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta que el conductor no solo no le devolvió su celular sino que salió RATERO ya que logró desbloquear el celular de su hermana y se realizó una transferencia. Tras esto volvieron a contactar a DiDi y no le han respondido.
Luego de esta lamentable situación, muchxs fans han compartido también experiencias no gratas tanto en Uber como en DiDi; mientras que Turbulence solo pido ayuda para reportar esta situación ya no para que le devuelvan sus pertenencias y dinero a su hermana, sino para que al menos estas plataformas dejen de contratar a este tipo de conductores.