¿Quién es Victoria García, la novia de Michelle Rodríguez?

Ver una vista previa

Recientemente la conocida actriz y comediante mexicana Michelle Rodríguez dio una entrevista para una conocida revista nacional afirmando que ha encontrado el amor y hablando sobre su nueva novia la también actriz mexicana Victoria García. Michelle no habló de cuánto tiempo llevan juntas, pero si compartió que tiene poco que comenzaron a salir, en la entrevista no paró de hablar sobre su felicidad y el amor que siente hacia Victoria e incluso es notorio en sus últimas fotos en Instagram como sonríe por su nueva relación.

LEE: Gloria Murillo y Paulette Gallardo confirman noviazgo

Instagram/@michiart

“Es una relación que lleva poco tiempo, aunque parece que es mucho. Me llena mucho el corazón… Todos saben que no, pero ella me tiene así muy contenta. Me tiene con una sonrisa de oreja a oreja. Gané. Es un sol. Soy la más feliz” Afirmó la actriz mexicana.

Ella es Victoria García

Instagram/@victoriags_oficial

Victoria García es una actriz y cantante mexicana profesional que también ha estado en proyectos de teatro, participó en el musical “Fama”, tiene un perfil bajo en sus redes sociales pues casi no publica fotos en Instagram y tiene pocos seguidores, actualmente no se sabe mucho acerca de su vida ni de cuando comenzaron su relación, pero quizá más adelante den a conocer detalles de su noviazgo.

También habló de no tener miedo de aceptar quién es, que el hecho de dar a conocer su sexualidad fue todo un proceso de autodescubrimiento que primero tuvo que pasar para darles a conocer a sus seguidores, además de que también estuvo en compañía de sus seres queridos en su proceso de autenticidad y reconstrucción personal.

Reiteró que ha estado evolucionando en su forma de pensar, sus creencias y lo que ha vivido para dar un salto a la persona que es actualmente, a pesar de que ha sido complicado llegar hasta donde está, no solo se refiere a su sexualidad sino también a su corporalidad que recientemente fue bastante criticada; alentó a sus seguidores a aceptarse a sí mismos y buscar su crecimiento en una sociedad tan hostil y violento.

Compartió en su cuenta de Instagram una foto con su pareja Victoria con el motivo del Día Nacional de la Pareja y también los últimos días ambas han estado compartiendo fotos en sus historias de Instagram donde aparecen con una gran sonrisa y felicidad de tenerse en sus vidas.

Ya desde hace algunos meses Michelle presumía en fotos a Victoria y ambas se expresaban muestras de amor y cariño con publicaciones, fotos y etiquetas en Instagram, sin embargo, ninguna de las dos había confirmado abiertamente su relación hasta hace apenas unos días.

Ahora no queda más que felicitar a esta linda pareja lésbica por su reciente relación y celebrar el amor en todas sus formas y colores.

LEE: Michelle Rodríguez habla sobre su noviazgo con Victoria García